Cacharel Yes I Am Delicious

Eau de Parfum

59,95 €*

115,00 €* PVR
-48%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 75 ml
Número de producto: 96861 EAN: 3614273476133
Cacharel Yes I Am Delicious Eau de Parfum
LA FRAGANCIA MÁS APETITOSA DE CACHAREL

El nuevo perfume de mujer YES I AM DELICIOUS encarna a la chica sin límites. Es 100% hedonista, vive su vida al máximo y siempre dice ‘SÍ’ sin remordimientos. La autoaceptación y la reivindicación de la belleza de todos los cuerpos son sus dos máximos valores en la vida YES I AM nos habla del empoderamiento femenino. 

Con YES I AM DELICIOUS, Cacharel invita a las mujeres a ser hedonistas, a decir ‘sí’ sin temores, pero también a aceptar completamente quienes son y la belleza de su cuerpo. “YES I AM DELICIOUS es la versión más golosa de YES I AM. 

Creada a partir de un irresistible acorde de Chocolate con Leche y Avellanas que aporta un toque apetitoso y crujiente. Ese efecto goloso se equilibra con las notas chispeantes de la Mandarina Verde y el lujoso Jazmín. La Mandarina Verdestá recogida de manera ética y sostenible, apoyando a la población local y respetando el ecosistema.

FRASCO:
-Tapón color chocolate
-Frasco de cristal glaseado
-Jugo chocolateado

El 1ª cacao cremoso floriental apetitoso Eau de Parfum:
-Salida chispeante:
La chispeante Mandarina Verde junto al especiado Cardamomo aportan una brillante energía al Cacao Cremoso
-Corazón cautivador:
La superinfusión del Jazmín tan voluptuoso, se baña en la cautivadora luz de la flor de Naranjo.
-Fondo adictivo:
La madera de Sándalo envuelve el irresistible acorde de Chocolate con leche y Avellanas gracias a su faceta más cremosa.
Aplícate unas gotas en las orejas, cuello y muñecas. Evita que se roce con prendas de ropa, joyería y/o bisutería con el fin de que la fragancia sea más dura.