ARMANI MY WAY INTENSE

Eau de Parfum

59,95 €*

107,00 €* PVR (ahorro del 43.97%)
-44%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 50 ml
Número de producto: 96681 EAN: 3614273347846
ARMANI MY WAY INTENSE Eau de Parfum
Descubre la nueva fragancia femenina de Giorgio Armani, My Way, en formato recargable.
My Way es el aroma de los descubrimientos y las conexiones para una mujer de mente abierta, curiosa y auténtica, dispuesta a ampliar sus horizontes y vivir encuentros especiales en todo el mundo.
Este lujoso perfume se puede recargar en casa gracias a su frasco recargable. El recambio de My Way Eau de Parfum presenta un diseño innovador, que permite recargar el frasco vaporizador sin perder ni una sola gota de la fragancia.
Cada formato de MY WAY (30, 50 o 90 ml) está diseñado para que se pueda desenroscar y recargar en casa con el mismo frasco de recambio. El recambio de MY WAY es un frasco de 150 ml que se vende en un estuche.
Un perfume con un propósito: Desde los ingredientes de origen consciente hasta su frasco recargable en todos los formatos, un compromiso responsable para luchar contra el cambio climático.
My Way, el perfume floral de mujer de Giorgio Armani que simboliza los encuentros olfativos alrededor del mundo: La bergamota de Italia se encuentra con la flor de naranjo de Egipto en una salida brillante y luminosa. En el corazón, la tuberosa se encuentra con el jazmín, ambos de la India, para firmar este radiante bouquet de flores blancas que aporta generosidad y armonía. El encuentro final de madera de cedro de Virginia con la cálida vainilla de Madagascar y almizcles blancos otorgan el perfecto fondo envolvente. Un perfume de flores amaderado creado con ingredientes de distintas partes del mundo y de manera solidaria.
El frasco encapsula el conjunto de experiencias que te hacen ser como eres; es el talismán que siempre te acompaña y captura los recuerdos vividos. El tapón azul es una metáfora del mundo que nos une a todos; abrazado por un anillo dorado con la firma de Giorgio Armani, que no solo le confiere ese aspecto de joya a nuestro talismán, sino que simboliza el camino que cada mujer va tomando en su vida.
NOTAS OLFATIVAS:
*NOTAS DE SALIDA BERGAMOTA DE CALABRIA Y AZAHAR DE EGIPTO: La nota de flor de naranjo es extraída a través de un proceso ancestral totalmente natural en Egipto.
*NOTA DE CORAZÓN TUBEROSA Y JAZMÍN DE LA INDIA: El radiante corazón de este perfume floral de mujer es una interpretación contemporánea de flores blancas icónicas. La tuberosa es recogida a mano cerca de Mysore en la India, en el estado de Karnataka.
*NOTAS FONDO MADERA DE CEDRO DE VIRGINIA, VAINILLA DE MADAGASCAR Y ALMIZCLE BLANCO: El fondo cálido y envolvente de la composición. La vainilla proviene de programas locales que ayudan a comunidades vulnerables.
My Way es un perfume floral de mujer de Giorgio Armani de los descubrimientos y las conexiones. Para una mujer de espíritu aventurero, curiosa y auténtica, que aspira a ampliar sus horizontes y vivir encuentros significativos alrededor del mundo.
Soy lo que vivo.
Modo de empleo:
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.