Envío rápido
¡Solo te quedan 49 € para el envío gratuito!
100% Productos Originales
Envolvemos tus regalos ¡Gratis!
En cada pedido muestras gratuítas
Atención al Cliente 971 094 182

Cacharel Yes I Am

Eau de Parfum

28,95 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 30 ml
Número de producto: 93335 EAN: 3614271774989
Cacharel Yes I Am Eau de Parfum

CUANDO EL LABIAL SE CONVIERTE EN UN COMPLEMENTO IMPRESCINDIBLE…

YES I AM de Cacharel es un Eau de Parfum para mujer que se incluye en la familia Oriental Floral. Un perfume que escenifica el poder de la mujer, la seguridad en una misma y la feminidad de hoy en día, muy alejada de los estereotipos marcados por la sociedad.

Este perfume de mujer, ha sido lanzada en el año 2018 por los perfumistas Honorine Blanc y Christophe Raynaud. Con este lanzamiento, la firma deja a un lado su faceta más tierna a la que nos tiene acostumbrados, y nos presenta la imagen de la ‘femme fatale’ del siglo XXI. Una mujer fuerte y determinante, audaz y atrevida, seductora y a la vez romántica. Una mujer que controla cualquier circunstancia y persigue sus objetivos hasta convertirlos en éxitos.

Desde el lanzamiento de su primer perfume femenino, la firma Cacharel ha reivindicado y apoyado la femineidad en todas sus creaciones, mediante aromas florales y de carácter relajado, pero en esta ocasión, ha decidió crear un punto de inflexión y romper con las reglas, mostrándonos su faceta más sexy, pícara y adictiva.

ELEGANTE Y GLAMOUROSA. Así es la mujer a la que describe YES I AM, una chica actual, chic y cautivadora. Ella se cuida por dentro y por fuera, y no dude en mimare y darse un capricho siempre que se le presenta ocasión. Porque, ante todo, está una misma.

LA BARRA DE LABIOS. Esta icónica silueta es la que adopta el frasco de este perfume. Uno de los símbolos más femeninos que han existido y existirán. Este labial, como era de esperar se muestra teñido de un intenso color rojo, y su base ha sido tallada sobre cristal negro ahumado. Un frasco joya digno de coleccionista.

SILUETA OLFATIVA. Su pirámide olfativa inicia con un delicioso acorde protagonizado por la frambuesa y notas cítricas, una salida chispeante, que nos dirige hacia un corazón regido únicamente por flores, como la gardenia, la rosa o el jazmín. Finalmente, es en su fondo donde podemos ver el cambio radical que nos presenta la firma, sorprendiéndonos con notas golosas como la vainilla, el caramelo o el regaliz.

Modo de empleo:
Perfumar de forma clásica en V, comenzando en un hombro, corazón y terminando en el otro hombro.