Envío rápido
¡Solo te quedan 49 € para el envío gratuito!
100% Productos Originales
Envolvemos tus regalos ¡Gratis!
En cada pedido muestras gratuítas
Atención al Cliente 971 094 182

Cacharel Yes I Am Fabulous Purple

Eau de Parfum

25,95 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen
Número de producto: 95865 EAN: 3614272916166
Cacharel Yes I Am Fabulous Purple Eau de Parfum

Yes I Am Fabulous Eau de Parfum es la nueva adicción a la icónica colección Cacharel: Yes I Am. Audaz, extrovertida, atrevida y rebelde, pero irresistiblemente sensual! Yes I Am Fabulous, es el nuevo perfume de mujer floriental afrutado más intenso y profundo de Cacharel, el aroma del poder. La mujer Yes I Am Fabulous es sensual e inesperada, vive el aquí y ahora. Descubre el adictivo e inesperado poder del afrutado cremoso y celebra el poder del atrevimiento, es la fragancia del momento presente. ¡Espera lo inesperado!

El frasco, con forma de barra de labios y cristal facetado en morado ahumado, vaporizador morado y collar metálico grabado. Maison Cacharel está reinventando su icónica botella de lápiz labial en un nuevo entorno lujoso. Más audaz que nunca, encarna todos los matices de la violeta: una uva de ciruela eléctrica e intensa, realzada por un collar de oro lila y un cristal de amatista ahumado.
La profunda y espectacular uva morada adorna una botella hechizante, con un collar metálico con un sublime tono en negro y morado. Absolutamente fabuloso!

Modo de empleo:
Perfumar en nebulización alrededor de la cabeza y los hombros para que la fragancia caiga suavemente.