Calvin Klein Contradiction

Eau de Parfum

29,95 €*

65,11 €* PVR
-54%

Ya no está disponible

En cada pedido muestras gratuítas
Selección - Hombre
Número de producto: 90472 EAN: 088300000012
Calvin Klein Contradiction Eau de Parfum
CONTRADICTION FOR MEN EAU DE TOILETTE, de la prestigiosa firma Calvin Klein, es una fragancia masculina creada con la idea de ser un perfume con carácter pero a la vez con una seducción infalible. En su composición encontramos: limón, tangerine, lavanda, cardamomo, nuez moscada, guindilla, vetiver y sándalo.

 Su aroma pertenece a la familia olfativa Oriental-madera y fue creado en el año 1998. El resultado es una delicada armonía capaz de satisfacer las necesidades del hombre más exigente, envolviéndolo con una elegancia excepcional y una modernidad sorprendente. Ideal para el uso diurno o nocturno.

 Aunque la respuesta que cada uno tiene ante un olor es inconsciente, de la mano de CONTRADICTION FOR MEN EDT descubrimos un mundo fascinante. Un viaje de ensueño cargado de lugares enigmáticos, sorprendentes e inimitables… Se presenta en un sublime frasco de cristal trasparente y metal.Tamaño de 100ml

Vaporiza el Eau en muñecas y lóbulos a una distancia de unos 20 centímetros, ¡enseguida notarás la diferencia del antes y el después!