DOLCE & GABBANA THE ONE GOLD

Eau de Parfum

79,95 €*

139,00 €* PVR

Ya no está disponible

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 75 ml
Número de producto: 96775 EAN: 3423222015763
DOLCE & GABBANA THE ONE GOLD Eau de Parfum
The One Gold de Dolce & Gabbana es un perfume para mujer elegante y luminoso.

Una fragancia femenina que rinde homenaje a una mujer independiente y encantadora que irradia elegancia en cada gesto. The One Gold Eau de Parfum Intense está inspirado en una mujer luminosa y generosa que esparce su luz sobre los demás, sin hacer sombra. Ella es única y auténtica, propaga su alegría y su carisma desde el interior.

Dolce & Gabbana The One Gold ha sido creado en el año 2021 y pertenece a la familia olfativa Floral. Su pirámide de notas se abre con vibrantes frutas de mandarina italiana chispeante, la jugosidad de la ciruela y acentos sutiles de pimienta rosa. Un corazón luminoso y exuberante de rosa, fundido en la sensualidad del jazmín y la vivacidad del muguete para crear un bouquet femenino que cede el paso lentamente a un fondo envolvente y misterioso de pachulí, entrelazado con el dulzor de la vainilla y los almizcles blancos.

El frasco de The One Gold Eau de Parfum de Dolce & Gabbana calca las líneas de la colección The One, teñido esta vez en un lacado oro reluciente, símbolo de lujo y sofisticación, para capturar la luz y evocar seducción. The One Gold representa la feminidad moderna y poderosa de manera olfativa.