Emporio Armani Because It's You

Eau de Parfum

36,95 €*

69,00 €* PVR
-46%

Ya no está disponible

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 30 ml
Número de producto: 92433 EAN: 3605522040946
Emporio Armani Because It's You Eau de Parfum

Because It's You de Emporio Armani es un Eau de Parfum para mujer que se incluye en la familia Floral Frutal. Se trata del nuevo lanzamiento de la firma que, junto a su versión masculina, Stronger With You, homenajean al amor puro y eterno, y relatan la historia de dos jóvenes amantes que se complementan y equilibran el uno al otro para fortalecer sus sentimientos.

Esta fragancia ha sido lanzada en el año 2017 por la perfumista Anne Flippo, sobre ella, se describe a una chica alegre y divertida, tierna y romántica, apasionada y vital. Una mujer que lucha día a día por su relación, por sus metas y por sus ambiciones, contagiando sus buenas energías y positivismo a todo aquel que se cruce. La faceta más moderna de Armani. En sus últimas creaciones, la firma había adoptado un estilo más clásico y había abandonado a su público más joven. Por ello y tras la demanda de una nueva fragancia por parte de este sector de usuario, la marca ha creado esta pareja de perfumes, destinados a chicos actuales, activos y libres. Con este perfume, Armani, no solamente exalta la belleza de la feminidad o el atractivo masculino, sino que entrelaza las virtudes de ambos sexos para demostrar que, sin uno, es imposible que exista el otro. Un grito absoluto de igualdad, unión y fuerza.

Este romance entre perfumes aúna a dos estelas muy peculiares, debido a las concentraciones de sus ingredientes, creando así aromas poco convencionales en el mundo de la perfumería. En cuanto al perfume de mujer, destacamos sus intensas notas avainilladas, junto a la rosa, frambuesa y Amberwood.

Frasco. El tapón de estos dos perfumes simboliza un juego de anillos, alianzas eternas e irrompibles que una vez más, hacen alusión al amor infinito que rompe cualquier tipo de barrera.

Modo de empleo:
Aplica el perfume sobre el cuello, detrás de las orejas y bajo las muñecas con la intención de hacer permanecer el perfume durante más tiempo sobre la piel. Procura que la fragancia no recaiga sobre la ropa para evitar que le salgan manchas.