Envío rápido
¡Solo te quedan 49 € para el envío gratuito!
100% Productos Originales
Envolvemos tus regalos ¡Gratis!
En cada pedido muestras gratuítas
Atención al Cliente 971 094 182

Giorgio Armani Sì

Eau de Parfum

39,95 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

Volumen
Número de producto: 91349 EAN: 3605521816511
Giorgio Armani Sì Eau de Parfum
En el eau de parfum para mujer Armani Sì se oculta la definición perfecta de la esencia del buen gusto italiano. La fragancia se creó para todas las representantes carismáticas y elegantes del sexo femenino. La combinación de notas florales de la grosella negra y la fresia despertarán en ti una sinfonía de emociones gracias a la que dirás sí a la libertad, a los sueños, al amor y también a ti misma.

  • fragancia chipre frutal-floral
  • para mujeres modernas a las que les gusta la elegancia
  • ideal para cualquier ocasión
Composición de la fragancia
Con esta fragancia italiana te sentirás elegante en todo momento. En cuanto la pruebes, te envolverán las notas dulces de la grosella negra. A continuación, su intensidad se verá ligeramente perturbada por la fresia y la rosa. Esta experiencia olfativa perfecta, que despertará todos tus sentidos, se completa finalmente con el aroma amaderado del ambroxan, el pachuli y la cálida vainilla, presentes en las notas de fondo de la fragancia.

Historia detrás de la fragancia
La sofisticada fragancia Armani Sì sintoniza con el espíritu de la marca italiana Armani y es un homenaje a todas las damas que no temen ser fuertes y vivir su vida plenamente. La fragancia es intensa y, al mismo tiempo, tierna y delicada. Igual que muchas mujeres.