Gucci Guilty Pour Femme Eau de Parfum

59,95 €*

125,00 €* PVR
-52%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 50 ml
Número de producto: 59803 EAN: 3614227758117
Gucci Guilty Pour Femme Eau de Parfum
GUCCI Guilty pour Femme Eau de Parfum es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres lanzada en el año 2019.

GUCCI Guilty pour Femme Eau de Parfum reintroduce el aroma Pour Femme original. Combina notas florales superiores y fragancias naturales mejoradas.

La colección Gucci Guilty entra en un nuevo capítulo, reintroduciendo el aroma Pour Femme original como un rico eau de parfum, que combina notas florales superiores y fragancias naturales mejoradas. Individuales, pero fusionándose naturalmente, los perfumes para hombres y mujeres encarnan una declaración de valentía, evocada por la declaración #ForeverGuilty.

Pirámide olfativa de GUCCI Guilty pour Femme Eau de Parfum:
Notas altas de Mandora, una fruta que se encuentra en la isla mediterránea de Chipre, suavizadas por la bergamota natural y la pimienta rosa.

Notas de corazón de lila, contrastadas con notas rosadas y violetas, y una capa de aceite de geranio, lo que da como resultado una mezcla matizada.

Notas de fondo de pachulí, combinadas con notas ambarinas para una estela duradera.

Haciendo eco de la misma forma que la fragancia masculina homóloga, la botella Gucci Guilty Pour Femme está parcialmente envuelta en metal dorado, con una tapa brillante a juego, que refleja la fragancia teñida de rosa pálido en el interior. La icónica G entrelazada define el frente.