Envío rápido
¡Solo te quedan 49 € para el envío gratuito!
100% Productos Originales
Envolvemos tus regalos ¡Gratis!
En cada pedido muestras gratuítas
Atención al Cliente 971 094 182

Shiseido Ever Bloom

Eau de Parfum

46,90 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 30 ml
Número de producto: 52934 EAN: 768614117384
Shiseido Ever Bloom Eau de Parfum
Descubre una fragancia que refleja la energía vital y es la materialización de la luminosidad. ¡El eau de parfum para mujer Shiseido Ever Bloom te cautivará con su fragancia seductora y muy agradable que resaltará a la perfección tu feminidad y tu belleza natural!

  • fragancia floral vaporosa y suave
  • para mujeres delicadas y románticas
  • adecuada para usar durante todo el día en el trabajo, aunque también destaca para salir por la noche
Composición de la fragancia:
El eau de parfum Ever Bloom está lleno de notas florales que se entremezclan y se complementan a la perfección. En las notas de salida de la composición aromática se unen la pureza del jazmín, la delicadeza del loto y el aceite de rosa búlgara. Al cabo de unos instantes se despliegan la sensual gardenia y la refrescante flor de azahar. Las notas de fondo de la fragancia pertenecen a los atractivos acordes de almizcle y la encantadora madera hinoki.

Historia detrás de la fragancia:
Shiseido Ever Bloom cautivó a las mujeres por primera vez en el año 2015. El perfumista Aurelien Guichard quería crear una fragancia que fuera tan suave y delicada como intensa y potente. Su inspiración fue una fotografía en blanco y negro de una camelia tomada en el año 1940 por Shinzo Fukuhara, hijo del fundador de la marca Shiseido.