Mugler Nova

Eau de Parfum Recargable

78,95 €*

165,00 €* PVR
-52%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 100 ml
Número de producto: 96364 EAN: 3439600049862
Mugler Nova Eau de Parfum Recargable

Descubre ANGEL NOVA de Mugler, el nuevo perfume inspirado en la heroína moderna, una mujer valiente y libre que transforma sus sueños en realidad y la realidad en sueño.
ANGEL NOVA es una fragancia cautivadora nacida de la fusión inesperada entre el dulzor de notas afrutadas, la exclusiva rosa tecnológica de Mugler y un elegante collar amaderado. ANGEL NOVA es increíblemente femenina, ofrece un placer desmesurado y una invitación al disfrute lleno de sorpresa y tentación. Casi 30 años después del lanzamiento de Angel, Mugler reinventa su perfumería con ANGEL NOVA mientras conserva intacta su alma mágica.

NOTAS OLFATIVAS:
Angel Nova es un Eau de Parfum que desvela su feminidad con notas de salida afrutadas marcadas por el lichi y una sobredosis de frambuesa. En el corazón de la fragancia, encontramos su faceta más exclusiva, compuesta por la Rosa Damascena. La reina de las flores es aquí reinterpretada a través de un proceso de doble extracción creando así una rosa supernatural. La primera extracción libera el elegante Absoluto de Rosa y la segunda hace uso de la biotecnología para llegar a las células de color de la rosa y extraer un aroma carnal, salvaje e inesperado. Al final, Angel Nova se completa con un elegante y delicado collar amaderado, parte de la firma olfativa de Mugler, compuesto por resina de Benjuí y madera de Alquilaria, ambos colectados de fuentes 100% sostenibles. Angel Nova es una fragancia de la familia Floral Afrutada Amaderada.

FRASCO
El icónico frasco en forma de estrella se ve a través de una nueva luz: un vestido de color rosado frambuesa vibrante y luminoso, que celebra el audaz deseo de Angel NOVA de reinventarse. Descubre la magia de una estrella eterna gracias al frasco-joya recargable. El Perfume ANGEL NOVA es un vaporizador recargable que forma parte de un proyecto de sostenibilidad único de la marca. Desde 1992 y de la creación de su primera fragancia, MUGLER se ha comprometido con el lujo responsable creando fragancias recargables a través de sus fuentes o frascos de rellenado que se pueden.

Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad de la fragancia detrás de las orejas y en el interior de las muñecas.