VALENTINO VOCE VIVA INTENSE

Eau de Parfum

62,95 €*

125,00 €* PVR
-50%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 50 ml
Número de producto: 91291 EAN: 3614273459068
VALENTINO VOCE VIVA INTENSE Eau de Parfum
Voce Viva Intense de Valentino es un perfume para mujer floral.
Valentino presenta en el año 2021 Voce Viva Intense a través un aroma de “Alta perfumería italiana con un giro moderno”. Un toque más intenso que la clásica, deja huella gracias a sus notas olfativas florales que cumplen los códigos de Valentino creando una fragancia Color, Couture y Cool.
El jugo de Valentino Voce Viva Intense comparte notas con el jugo de Voce Viva, pero está construido de una manera más equilibrada, potenciado su feminidad para llegar a un mayor público.
COLOR, en sus notas de salida con ingredientes cítricos que aportan un efecto efervescente y chispeante. La bergamota, muy presente en la perfumería italiana y la mandarina que da este toque colorido y jugoso.
COUTURE, en su corazón de alta costura, juega con una calidad excelente propios de la alta perfumería, la flor de azahar y el absoluto de jazmín, sensual y característica de la perfumería italiana, donde en la edad media se prohibía que las jóvenes se acercasen de noche a sus flores porque podía incitarlas a desatar sus pasiones.
COOL, un fondo inesperado que nos sacude y pretende celebrar la individualidad de la voz de cada mujer. El musgo cristal, propio de la perfumería masculina o nicho, aporta un toque sorprendente y extremadamente adictivo que se vuelve más sensual con la combinación de la vainilla Bourbon, ésta se selecciona cuidadosamente para aportar la excelencia de los acabados de alta costura.
El frasco de Voce Viva Intense de la maison Valentino deja ver a la perfección su jugo de color rosado. Su tapón y outerpack se visten de color burgundy, éste proviene de Borgoña, una región francesa, donde abundan los viñedos de ahí a que desde la marca se identifique como color vino. Un color asociado a la elegancia y al lujo uno de los colores predominantes durante la última temporada y frecuente en el mundo de la moda.