Envío rápido
¡Solo te quedan 49 € para el envío gratuito!
100% Productos Originales
Envolvemos tus regalos ¡Gratis!
En cada pedido muestras gratuítas
Atención al Cliente 971 094 182

Yves Saint Laurent Libre

Eau de Parfum

38,95 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

Volumen
Número de producto: 11296 EAN: 3614272648401
Yves Saint Laurent Libre Eau de Parfum
La libertad es seductora y tú sabes cómo conseguirla. Muéstraselo al mundo. El eau de parfum Yves Saint Laurent Libre expresará por ti que eres una mujer que sabe decir que no. Que decide qué es lo mejor para sí misma.

  • fragancia floral con acordes de lavanda
  • para mujeres fuertes y seguras de sí mismas
  • ideal para las ocasiones especiales
Composición de la fragancia
La composición se abre con esencias aromáticas de naranjo petitgrain junto con acordes de lavanda, complementados por aceite de mandarina y grosellas negras. Las notas de lavanda también se manifiestan un instante después, en las propias notas de corazón, donde comparten su espacio con el jazmín. La combinación final de la cálida vainilla con el almizcle, el ámbar y el cedro proporciona grandeza a esta fragancia.

Historia detrás de la fragancia
Libre en francés tiene el mismo significado que en español y su significado está presente en todos los elementos de esta sensual fragancia. Está concebida para todas las mujeres fuertes que ponen la libertad en un puesto muy alto de su escala de valores, al igual que la marca Yves Saint Laurent. La historia detrás de la fragancia tiene lugar en el mismo frasco. El ostentoso lujo se manifiesta en sus líneas definidas y en su expresivo logo que se enrosca alrededor del vidrio, así como en la decoración dorada del tapón negro de forma asimétrica.