Zadig & Voltaire This Is Love!

Eau de Parfum

39,75 €*

62,00 €* PVR
-36%

Ya no está disponible

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 30 ml
Número de producto: 95830 EAN: 3423473060352
Zadig & Voltaire This Is Love! Eau de Parfum

This is love Pour Elle!
El nuevo Eau de Parfum para mujer de Zadig & Voltaire. Un toque de jengibre. Notas sensuales de violeta y vainilla. Notas adictivas de sándalo cálido y voluptuoso.
¡Un perfume que sube la temperatura!

This is love!! por Zadig & Voltaire es la historia de amor a primera vista de dos amantes en el corazón de París, una ciudad que conocen con los ojos vendados. Una caricia, detrás de otra. Tierno calor que se transforma en un ardiente deseo cuando sus labios se encuentran. Se aman, se adoran, se entregan el uno al otro. Una historia de amor febril que despierta los sentidos.
Ardor, amor carnal; Eléctrico e indeleble.

This is love Pour Elle!
Libre y espontáneo, audaz y atrevido. Su asombrosa sensualidad desencadena el amor a primera vista. Ella no tiene miedo de enamorarse; ella se dedica a ello apasionadamente.

Una fragancia floral y deliciosa.
Una toque de jengibre acaricia la piel y desata el amor febril. Notas de violeta y vainilla golpean y revelan la profundidad total de su sensualidad. Notas base de sándalo cálido y voluptuoso abrazan el cuerpo. Una fragancia que seduce a la mujer que la usa y al hombre que la encuentra.

Cómo aplicar tu fragancia ¡This is love Pour Elle!
Para un ambiente caliente y sensual, rocíe el nuevo Eau de Parfum This is Love! para mujeres en puntos de pulso como las muñecas internas, los pliegues de los codos y el cuello, tanto detrás como debajo de las orejas.

¿De qué está compuesto el perfume?
- Notas altas de jengibre
- Corazón de violeta y vainilla
- Notas base de sándalo