Envío rápido
¡Solo te quedan 49 € para el envío gratuito!
100% Productos Originales
Envolvemos tus regalos ¡Gratis!
En cada pedido muestras gratuítas
Atención al Cliente 971 094 182

Bella Aurora Gel Limpiador Anti-Manchas

200 ml

9,45 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 5136 EAN: 8413400010814
Bella Aurora Gel Limpiador Anti-Manchas 200 ml
Gel limpiador con activos anti-manchas y anti-polución. 

Su textura cremosa limpia la piel en profundidad, eliminando el maquillaje y las partículas de suciedad. Unifica y aclara el tono, protege la piel de las agresiones externas y previene el envejecimiento prematuro.
Extracto de arroz de Corea ecológico: Propiedades antioxidantes y anti-edad, aumentando la densidad y elasticidad de la piel.
Extracto de granada sostenible: Enzimas extraídas de la pulpa del zumo, realiza una exfoliación enzimática suave sin necesidad de exposición en la piel y alto poder de renovación.
Niacinamida (vitamina B3): Aclara e ilumina y limpia impurezas de la piel.
PronalenBio-Protect: Combinación de extractos naturales (ginseng, trigo, cebada, manzana y melocotón) que actúan contra la agresión externa de los contaminantes tóxicos ambientales (metales pesados, gases, humo de tabaco) y radiación UV. 
Higiene para piel sensible. Indicado para todo tipo de pieles.
Gel limpiador con ingredientes de origen natural que elimina las impurezas de la piel. Tiene la eficacia de un gel y la textura de una crema.
Mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel gracias a las propiedades anti-edad del agua de arroz ecológico. Su fórmula con extracto de granada exfolia suavemente y proporciona a la piel un aspecto más luminoso.