Yves Saint Laurent The Slim Velvet Radical

28,60 €*

45,00 €* PVR
-36%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Color - 315 Boundless Maroon
Número de producto: 14448 EAN: 3614273671026
Yves Saint Laurent The Slim Velvet Radical
Rouge Pur Couture The Slim Velvet Radical El icónico lápiz labial delgado ahora tiene un nuevo miembro en la familia. 12 nuevos tonos de labios mate, con una fórmula de vanguardia que prioriza el confort.

El Slim Velvet Radical le habla a la mujer enamorada del mate, que también quiere el efecto de textura del terciopelo. Inspirado en la casa de moda de alta costura subversiva y su amor por la icónica tela de terciopelo.
Creado con la comodidad como una prioridad número uno (porque en última instancia, todos queremos que nuestro lápiz labial se sienta bien en nuestros labios),The Slim Velvet Radical fue diseñado utilizando los últimos avances tecnológicos. Cada elemento de la formulación fue elegido por los laboratorios de YSL Beauty con la máxima precisión para brindarle comodidad durante todo el día sin comprometer la alta calidad y el color impactante.

Encerrado en un estuche 100% negro, el diseño de bala, de corte cuadrado es tan práctico como elegante, lo que permite al usuario dibujar primero una forma cuadrada en el arco de Cupido, lo que a su vez facilita el relleno de color.