Sisley Hair Rituel Sérum Revitalisant Fortifiant pour le cuir chevelu

Tratamiento anticaída 60 ml

131,95 €*

188,50 €* PVR
-30%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 68769 EAN: 3473311692108
Sisley Hair Rituel Sérum Revitalisant Fortifiant pour le cuir chevelu Tratamiento anticaída 60 ml

Un verdadero elixir de juventud para el cabello, este tratamiento intensivo, clínicamente probado en un centro especializado en la piel y el cuero cabelludo, contribuye a la fuerza y densidad del cabello.

El Sérum Revitalisant Fortifiant promete rejuvenecer intensamente en cabello gracias a su poderosa fórmula, altamente concentrada en extractos, proteínas, vitaminas y minerales vegetales.

Energiza el bulbo para mantener el cabello firme y resistente. Frena la caida del cabello y la apariencia de canas, dejando el cabello más denso, fuerte, brillante y radiante de vitalidad.

Fragancia fresca diseñada para complementar la efectividad de los ingredientes activos.

Textura ultra ligera, ideal para el cuero cabelludo.

Inmediatamente calma la sensación de molestia del cuero cabelludo y aporta volúmen al cabello.

Inmediatamente, alivia las sensaciones de incomodidad del cuero cabelludo y le da volumen al cabello. Con cada aplicación, el cabello está más brillante, vibrante con vitalidad.
Aplicar raya a raya sobre el pelo seco o húmedo 3 pipetas sobre el cuero cabelludo, en particular en las zonas de pérdida de cabello. Utilizar esta cura intensiva cada dos días durante un mes y luego como tratamiento de mantenimiento 2 veces a la semana durante un mes.
En caso de contacto con los ojos aclarar inmediatamente con agua.
AGUA/EAU (AQUA), ALCOHOL DENAT, GLICERINA, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO PEG-40, PENTILENGLICOL, PANTENOL, ARGININA, BISABOLOL, PIRIDOXINA HCL, PIRIDOXINA HCL, ACETATO DE TOCOFERILO, ASPARTATO DE MAGNESIO, GLUCONATO DE ZINC, EXTRACTO DE HOJA DE SALVIA OFFICINALIS (SALVIA), GLUCONATO DE COBRE, PROTEÍNA DE ARROZ HIDROLIZADA, PROTEÍNA VEGETAL HIDROLIZADA, EXTRACTO HIDROLIZADO DE LINAZA, TRIPÉPTIDO-1 DE BIOTINA, ACEITE DE FLORES DE THYMUS MASTICHINA, ACEITE DE THYMUS VULGARIS (TOMILLO), CLORURO DE CETRIMONIO, PPG-26-BUTETH-26, HIDROXIETILCELULOSA, ÁCIDO CÍTRICO, BUTILENGLICOL, EDTA DISÓDICO, HIDRÓXIDO DE SODIO, FRAGANCIA (PARFUM), FENOXIETANOL, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, LINALOL, LIMONENO, CITRAL. IL#1A
Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos Sisley y Hair Rituel by Sisley se actualizan regularmente. Antes de aplicar los productos, se recomienda leer la lista de ingredientes impresa en la caja.
Textura ultraligera adecuada para el masaje del cuero cabelludo.