Sisley Phytobuste + Décolleté

Tratamiento Intensivo Reafirmante 50 ml

186,55 €*

266,50 €* PVR
-30%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 53243 EAN: 3473311650023
Sisley Phytobuste + Décolleté Tratamiento Intensivo Reafirmante 50 ml

Phytobuste + décolleté es un compuesto intensivo reafirmante destinado a preservar la belleza del busto, particularmente frágil y delicada.

Su fórmula combina tres factores principales:
- Un efecto tensor inmediato: El extracto de semilla de Avena suaviza el escoté y reafirma inmediatamente el pecho , proporciona una sensación de busto más suave y tonificado en pocos minutos. La textura de revestimiento de Phytobuste + décolleté refuerza inmediatamente el efecto tonificante.
- Una crema reafirmante de larga duración : el nuevo Phyto-Comples reafirmante con extractos de Centella Asiática y Nuez ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, mientras que le extracto Centeno optimiza la resistencia mecánica de la dermis*, especialmente la gravedad y da tonicidad y resistencia a la piel.
- Aporta al instante hidratación y nutrición : La manteca de karité, aceite de girasol y la glicerina de origen vegetal , ayudan a hidratar, nutrir y embellecer la piel.

Desde la primera aplicación, la piel del escote se alisa e hidrata intensamente.
Con una aplicación continuada, el pecho presenta unas líneas mejor definidas y se refuerza el efecto "sujetador natural".
De Textura fresca y rápidamente absorbente.
*prueba in vitro sobre el ingrediente.

Desde la primera aplicación, la piel del busto se suaviza y aparece tonificada. Suave y más flexible y la piel se ve reforzada.
Con repetidas aplicaciones, se refuerza el apoyo natural del busto y se reafirma.

Después de 8 semanas, el pecho se reafirma. El tono de la piel, elasticidad y firmeza son completamente restauradas.
Aplicar dos veces al día durante dos meses para tratamiento intensivo, y para mantenimiento una vez al día.
Consejos de aplicación:
- 1º paso: "corazón cruzado" aplicación:
Con la mano derecha plana, partir del hombro izquierdo, descendiendo a través del escote entre los senos, luego rodear el pecho derecho en un movimiento haciendo la figura de 8 pasando por debajo del otro pecho.subir por el escote hasta el hombro contrario. Repita la misma técnica con la mano izquierda, comenzando desde el hombro derecho.
- 2º paso: Aplicar Phytobuste + décolleté entre los senos hacia los hombros con la palma de la mano.
- 3º paso: Terminar realizandoo unas pequeñas presiones con la mano plana en el pecho y el escote.
Precauciones para su uso:
No utilizar durante la lactancia.
AGUA/AGUA (AQUA), GLICERINA, ACEITE DE SEMILLAS DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), BUTILENGLICOL, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO PEG-40, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), CITRATO DE ESTEARATO DE GLICERILO, PVP, COPOLÍMERO DE VP/HEXADECENO, ACETATO DE TOCOFERILO, EXTRACTO DE AVENA SATIVA (AVENA), EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA, EXTRACTO DE SEMILLAS DE SECALE CEREALE (CENTENO), EXTRACTO DE HOJAS DE JUGLANS REGIA (NUEZ), EXTRACTO DE CÁSCARA DE JUGLANS REGIA (NUEZ), ÁCIDO GÁLICO, ACEITE DE FLORES DE THYMUS MASTICHINA, ACEITE DE FRUTOS DE JUNIPERUS COMMUNIS, ACEITE DE FRUTOS DE LITSEA CUBEBA, COPOLÍMERO DE HIDROXIETIL ACRILATO/ACRILODIMETIL TAURATO DE SODIO, GOMA XANTANA, EDTA DISÓDICO, POLISORBATO 60, ISOESTEARATO DE SORBITÁN, LECITINA, HIDRÓXIDO DE SODIO, ÁCIDO CÍTRICO, FENOXIETANOL, ÁCIDO SÓRBICO, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, TOCOFEROL, CITRAL, LINALOL, LIMONENO, GERANIOL. IL#1A
Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos Sisley y Hair Rituel by Sisley se actualizan regularmente. Antes de aplicar los productos, se recomienda leer la lista de ingredientes impresa en la caja.
Precaución de uso: no utilizar durante la lactancia.