Boss After Shave en bálsamo. Dirigido a los hombres que viven en la ciudad. Elegante de espíritu, sencillo y al que le gusta el lujo refinado. De inicio afrutado y fresco con manzana, aderezado con la canela y clavo, calentado por el vetiver, madera de cedro y sándalo.
Este tratamiento 2 en 1 con extractos de plantas de textura de aceite ligera y agradable fragancia se vuelve rápidamente adictivo.Para un afeitado apurado y muy cómodo: este aceite suaviza el pelo y facilita el deslizamiento de la cuchilla. Además, calma las pequeñas irritaciones de la piel debilitada por el afeitado.Para el cuidado diario de la barba: su extracto de lentisco controla y fortalece el pelo y el aceite de ricino suaviza la barba. ¿El resultado? Más estructura y flexibilidad. La barba queda lisa, definida y suave al tacto. Te olvidarás del encrespamiento rebelde y evitarás la sequedad del pelo.
Facilita el afeitado.Reduce la irritación causada por el afeitado.Proporciona un cuidado perfecto de la barba, estructura, fortalece y suaviza el pelo.
Clarins ha elaborado una nueva combinación de extractos de plantas.El extracto de lentisco con propiedades reafirmantes y fortalecedoras se combina con el nutritivo aceite de ricino para estructurar y suavizar la barba.Clarins PlusFormulada para responder a las necesidades de rendimiento y facilidad de uso, esta nueva gama es ideal para los hombres que exigen lo mejor del afeitado. Este producto, que se beneficia de la experiencia de ClarinsMen en el cuidado de la piel, se ha desarrollado con el asesoramiento de reconocidos maestros barberos.
Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web y ofrecerte de esta manera contenido personalizado. Si continuas navegando, aceptas nuestras Política de privacidad y Política de cookies. Más información…