La Glicerina es un producto que retiene la humedad de la piel manteniéndola tersa y suave.El Aloe Vera disminuye las irritaciones provocadas por el afeitado, mejorando la hidratación de la piel.
El exfoliante facial «Piel limpia» es un producto ideal para el cuidado de la piel problemática, propensa a la oleosidad y la inflamación. La arcilla azul y las semillas de albaricoque limpian y exfolian delicadamente la piel. El extracto de salvia ejerce una función antimicrobiana y antiinflamatoria, ayuda contra las erupciones cutáneas y normaliza la función de las glándulas sebáceas.
Los agentes fijadores permiten obtener una película sin rigidez y dando fijación.La Vitamina B5 nutre y da brillo al pelo, a la vez que lo protege. La combinación de todos los ingredientes dan una fijación fuerte. Se elimina con un simple cepillado.
Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web y ofrecerte de esta manera contenido personalizado. Si continuas navegando, aceptas nuestras Política de privacidad y Política de cookies. Más información…