Sisley Hair Rituel Huile Précieuse Cheveux Brillance et Nutrition

Tratamiento de belleza - longitud y puntas 100 ml

65,95 €*

91,50 €* PVR (ahorro del 27.92%)

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 68773 EAN: 3473311692603
Sisley Hair Rituel Huile Précieuse Cheveux Brillance et Nutrition Tratamiento de belleza - longitud y puntas 100 ml

L'Huile Précieuse Cheveux aporta nutrición, brillo y suavidad al cabello.

Gracias a una asociación de aceite de Fruta de la Pasión, Manteca de Karité y granos de Algodón y Moringa, este tratamiento de belleza deliciosamente perfumado reestructura los largos y crea una película de luz alrededor de la fibra.

Textura ligera que no apelmaza el cabello.

Suave y nutrido, el cabello está más suave, flexible y sedoso: embellecido al instante
Repartir algunas gotas de aceite en su mano y aplicarlas directamente sobre la mitad del cabello hasta las puntas: - Sobre el cabello seco para aportar brillo y luminosidad, para dar luz al cabello - Sobre el cabello húmedo para preparar el pelo antes del brushing.
DIMETICONA, C9-12 ALCANO, DIMETICONOL, ACEITE DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), FRAGANCIA (PARFUM), ACEITE DE SEMILLA DE GOSSYPIUM HERBACEUM (ALGODÓN), ACEITE DE SEMILLA DE MORINGA OLEIFERA, ACEITE DE SEMILLA DE PASSIFLORA INCARNATA, TOCOFEROL, ACEITE DE SOJA HIDROGENADO, LIMONENO, CITRAL, EUGENOL, LINALOOL. IL#1A
Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos Sisley y Hair Rituel by Sisley se actualizan regularmente. Antes de aplicar los productos, se recomienda leer la lista de ingredientes impresa en la caja.