Sisley So Intense Eyeliner

Delineador De Ojos Fortificante

42,75 €*

57,00 €* PVR (ahorro del 25%)
-25%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Número de producto: 54235 EAN: 3473311853219
Sisley So Intense Eyeliner Delineador De Ojos Fortificante

So Intense Eyeliner es un eyeliner rotulador de un trazo negro intenso para una mirada sublime al momento. Una fórmula enriquecida con péptido vitaminado, extrato de Escaramujo y Arginina para unas pestañas más fuertes, más densas y más largas día a día. 
So Intense Eyeliner no reseca los párpados y aporta un confort optimo a lo lardo del día ( extracto de Aciano, de Matricaria, Provitamina B5 y Glicerina de origen vegetal). Su vanguardista flexibilidad y suavidad permite un maquillaje fácil y moldeable, del más minimalista al más gráfico, incluso para principiante.

Su tinta es resistente y duradera a la fricción y no se deshace.
Es adecuado para ojos sensibles y para las personas que utilizan lentillas.

Una mirada sublime al momento.Pestañas más densas, más fuertes y largas día tras día.
Aplicar el eyeliner antes de la máscara, al ras de las pestañas.
Comenzar por la esquina externa del ojo y dibujar un trazo según el efecto deseado. Seguidamente hacer el trazo desde el interior hacia el exterior del ojo. Con cada línea efecto: minimalista, rock o gráfico.
Junto con la máscara So Intense se consigue unas pestañas con más volumen, más densas y fuertes.
AGUA/EAU (AQUA), CERA DE ABEJAS/CIRE D'ABEILLE (CERA ALBA), BUTILENGLICOL, CERA DE COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA)/CIRE DE CARNAUBA, MIRISTATO DE GLICERILO, COPOLÍMERO DE VP/HEXADECENO, COPOLÍMERO DE ACRILATOS, NEOPENTANOATO DE ISODECILO, FOSFATO CETÍLICO DE POTASIO, SÍLICE, ACEITE DE SEMILLAS DE RICINUS COMMUNIS (RICINO), GLICERINA, ESTEARATO DE GLICERILO, ESTEARATO DE PEG-100, PANTENOL, GOMA DE ACACIA SENEGAL, GOMA XANTANA, GLICOESFINGOLÍPIDOS, TRIPÉPTIDO-1 DE BIOTINOILO, ARGININA, SEBACATO DE ISOSTEARILO, ETILHEXILGLICERINA, EDTA TETRASÓDICO, GLUTAMATO DISÓDICO DE ESTEAROILO, HIDRÓXIDO DE ALUMINIO, FENOXIETANOL, PUEDE CONTENER [+/- ULTRAMARINAS (CI 77007), MICA (CI 77019), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491, CI 77492, CI 77499)]. IL#1A
Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos Sisley y Hair Rituel by Sisley se actualizan regularmente. Antes de aplicar los productos, se recomienda leer la lista de ingredientes impresa en la caja.
Adecuado para ojos sensibles y portadores de lentillas.