Envío rápido
¡Solo te quedan 49 € para el envío gratuito!
100% Productos Originales
Envolvemos tus regalos ¡Gratis!
En cada pedido muestras gratuítas
Atención al Cliente 971 094 182

Yves Saint Laurent Touche Éclat

21,45 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

Color
Número de producto: 89001 EAN: 3365440007017
Yves Saint Laurent Touche Éclat
Touche Éclat de Yves Saint Laurent es el iluminador nº 1 del mercado y, a partir de ahora, tu MUST BEAUTY. 8 horas de sueño en un solo clic... Por algo es la varita mágica de YSL Beauty. El iluminador Touché Éclat es uno de los básicos que no pueden faltar en el neceser de maquillaje de una mujer.

Este corrector e iluminador creado por la casa francesa Yves Saint Laurent es un producto que engloba cuatro accesorios en uno: material, herramienta, pincel y luz en un único tesoro. Este iluminador de la piel es la herramienta ideal para utilizar en cualquier parte y en cualquier momento sin necesidad de ocultarlo.

Touché Éclat es un rayo de luz que puedes llevar a todas partes para retocarte cuando más lo necesites. Un objeto de culto que aporta a tu piel un toque de luminosidad a la vez que enmascara las imperfecciones propias de la piel. El corrector e iluminador de Touché Éclat está en cuatro tonalidades diferentes que se adaptan a la piel de cualquier mujer permitiéndolas con solo un clic, jugar con los volúmenes y aportar luminosidad a su rostro.

Nº1 Rose Lumière, para pieles claras y rosadas. Nº2 Ivoire Lumière, para pieles claras con tendencia al beige. Nº3 Pêche Lumière, para las pieles morenas y bronceadas. Nº4 Caramel Lumière, para las pieles étnicas.