Ralph Lauren Polo Blue

Eau de Toilette para hombre

63,95 €*

120,00 €* PVR
-47%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 200 ml
Número de producto: 91107 EAN: 3605975047240
Ralph Lauren Polo Blue Eau de Toilette para hombre

Polo Blue es la fragancia más clásica y mítica para hombre de Ralph Lauren. Un Eau de Toilette que aúna la masculinidad del hombre contemporáneo con la tradición y la experiencia en un mismo frasco.

Esta fragancia de Ralph Lauren es el símbolo de la elegancia moderna y casual del hombre actual, elegante, fuerte, valiente y sensual. Es la tradición y la actualidad unidas en un mismo frasco; un Eau de Toilette dirigido a un hombre clásico a la vez que apasionado de lo contemporáneo.

Las notas olfativas que más se perciben son las de salida, al ser las primeras que se huelen una vez se funde la fragancia. El melón de cavaillón, el melón jugoso, el pepino recién cortado y la mandarina, son los primeros olores que se advierten. En segundo plano, como notas de corazón, se nota la esencia de la albahaca, el absoluto de salvia clara y del geranio. Las notas que más se perciben una vez se ha secado la fragancia son las del ante, el musgo aterciopelado, el ámbar el pachuli y los almizcles puros.


Notas olfativas de Polo Blue:
Las notas de salida están marcadas por el melón de cavaillón, el melón jugoso, el pepino recién cortado y la mandarina; las notas de corazón son albahaca, absoluto de salvia clara y geranio; y las notas de fondo: ante, musgo aterciopelado, ámbar, pachuli y almizcles puros.