Tommy Hilfiger Impact Spark

34,95 €*

67,00 €* PVR
-48%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 50 ml
Número de producto: 96937 EAN: 022548435670
Tommy Hilfiger Impact Spark
Impact Spark de Tommy Hilfiger es un perfume masculino, enérgico e insaciable.
Este Eau de Toilette de Tommy Hilfiger es perfecto para hombre con un grandioso sentido de la imaginación, ellos se atreven a soñar y desear. Impact Spark desprende un aroma afrutado amaderado y enérgico que captura la electricidad de las grandes ideas.
Tommy Hilfiger Impact Spark EDT ha sido creado en el año 2022 y pertenece a la familia olfativa Amaderada Afrutada. Impact Spark enciende las pasiones abriendo la fragancia con un toque brillante de bergamota italiana, aceite de limón y naranja amarga italiana mezcladas con toques adictivos de higo verde y hojas de violeta para ofrecer más frescor. En el corazón, poderosas facetas cítricas, un inesperado acorde de té verde y Cardamom CO2 Orpur®. Para finalizar, la sensualidad y suavidad del Ambrofix, el sándalo, un trío de maderas de cedro y Akigalawood® para dejar una estela cautivadora y adictiva.
El frasco de Tommy Hilfiger Impact Spark está diseñado con formas redondeadas, líneas fuertes y masculinas con un acabado en forma de “T” en su tapón. Una botella transparente que deja ver su jugo azulado, coronada por un tapón innovador, desde uno de sus laterales aparece un tamaño más pequeño para llevar donde quieras.