Narciso Rodriguez Narciso Cristal

Eau de Parfum

67,95 €*

108,00 €* PVR
-37%

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 50 ml
Número de producto: 18586 EAN: 3423222055615
Narciso Rodriguez Narciso Cristal Eau de Parfum
Narciso Rodriguez presenta Narciso Eau de Parfum Cristal, un nuevo perfume luminoso y adictivo para la mujer de la icónica colección NARCISO. La fragancia es un homenaje a la feminidad radiante que refleja la luz interior de la mujer Narciso simbolizado por las facetas de un cristal que irradia su luz para revelar una belleza natural.

Mientras la fragancia se reaviva, un halo resplandeciente de bergamota ilumina los suaves pétalos de flores, un exuberante ramo de rosa reciclada y acuerdos florales blancos. El almizcle se realza con elegantes facetas amaderadas y ambarinas de madera de cedro y cachemira, que aportan a la fragancia una estela misteriosa y difusa.

 Este nuevo perfume femenino captura la esencia de la luz interior a través de sus radiantes notas de salida, su corazón puro y delicado y sus sensuales notas de fondo. Mientras la fragancia se reaviva, un halo resplandeciente de bergamota ilumina los suaves pétalos de flores, un exuberante ramo de rosa reciclada y acuerdos florales blancos.

 La fragancia se desenvuelve gradualmente hasta llegar a un voluptuoso final con el emblemático corazón de almizcle, la firma inconfundible de las fragancias Narciso. El almizcle se realza con elegantes facetas amaderadas y ambarinas de madera de cedro y cachemira, que aportan a la fragancia una estela misteriosa y difusa. Una sublime alquimia de ligereza y profundidad, el halo luminoso de la fragancia contrarresta una profunda intensidad.

Notas de Salida: Bergamota, Fresia, Azahar.
Notas de Corazón: Rosa, Jazmín y Almizcle.
Notas de Fondo: Cedro, Cachemira y Benjuí.

Representa un nuevo estándar de naturalidad ya que más del 85% de sus ingredientes es de origen natural. Con una bergamota procedente de Italia y una nota de rosa obtenida mediante un nuevo proceso de destilación, la fragancia recupera los componentes olfativos del agua de destilación para crear una nota floral que evoca el olor de la rosa fresca.

El icónico frasco de NARCISO aparece en su forma más pura, el cristal transparente teñido de un delicado color rosa, revela el luminoso aroma que contiene. Acabado con un tapón rosa mate en contraste que irradia la misma luminosidad cautivadora que la mujer NARCISO.