Envío rápido
¡Solo te quedan 49 € para el envío gratuito!
100% Productos Originales
Envolvemos tus regalos ¡Gratis!
En cada pedido muestras gratuítas
Atención al Cliente 971 094 182

Yves Saint Laurent Black Opium

Eau de Parfum

37,95 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 2-5 días

En cada pedido muestras gratuítas
Volumen - 30 ml
Número de producto: 91070 EAN: 3365440787858
Yves Saint Laurent Black Opium Eau de Parfum

Moderna, rockera y altamente adictiva. El perfume de mujer Black Opium de Yves Saint Laurent, no es solo una fragancia, es una ACTITUD. La actitud de vivir al máximo, de arriesgarse y jugar con lo prohibido.¿Te atreves? Si la respuesta es 'sí', esta es tu fragancia, es tu adicción y el chute de adrenalina que necesitas. Al incorporar la mayor concentración de café negro del mercado y al combinarse por primera vez con la feminidad de las flores blancas y la sensualidad de la vainilla, Black Opium se convierte en el primer café floral del mercado, diseñado para las noches más locas, aquellas que dan un giro inesperado para pasar a convertirse en recuerdos únicos... Seguro que ahora te ha venido a la cabeza alguno de esos momentos. Es tu aroma y el de todas las mujeres que viven sin ataduras, por impulsos y son libres. Aquellas que se dejan guiar por el destino, espontáneas y ADICTAS a la adrenalina y a las emociones fuertes.
Porque tú, como ellas, no das tregua, no aceptas compromisos y, ¿la verdad? NO PUEDE IRTE MEJOR.
Los entornos urbanos son tu hogar y la noche, tu mejor aliada. Porque solo tú sabes que sin oscuridad, no se brilla. Así es Black Opium y así eres tú.
Las noches más memorables comienzan perfumando tu Black Opium en V, desde un hombro, hasta el otro.

Modo de empleo:
Aplicar unas gotas de la fragancia detrás de las orejas, en el cuello y en las muñecas para hacer que el olor perdure más en el tiempo.